[flash=http://i339.photobucket.com/albums/n463/textspace/lcd/lcd_12.swf?w=400&h=48&c=6&spd=2&b=1&t=Bienvenido%2Fa+a+mi+blog.+No+olvides+comentar%2C+hacerte+seguidor%2Fa+y+pas%E1rtelo+GENIAL+con+este+blog%21%21+++%3A%29]quality=high wmode=transparent width=400 height=48[/flash]

lunes, 4 de junio de 2012

RAY BAN, LAS WAYFARER

Hola, ¿Como estáis?

Bueno Q seguro que habéis oido de las gafas nerd, mejor dicho Wayfarer. A mi personalmente me encantan. Yo las que quiero de verdad son las violetas de ray ban (una marca de gafas muy buenas), me encantan!!. Pero quien iba a decir que estas gafas se iban a poner de moda, me acuerdo cuando las veía en las películas y se veía a un nerd con estas gafas. Aunque cuestan 100€, son muy bonitas y las de imitación cuestan 5 €!!. Antes a mi no me gustaban pero ahora me muero por tener en muchos colores. Las gafas están en muchos colores:










Me encantaaan!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario