[flash=http://i339.photobucket.com/albums/n463/textspace/lcd/lcd_12.swf?w=400&h=48&c=6&spd=2&b=1&t=Bienvenido%2Fa+a+mi+blog.+No+olvides+comentar%2C+hacerte+seguidor%2Fa+y+pas%E1rtelo+GENIAL+con+este+blog%21%21+++%3A%29]quality=high wmode=transparent width=400 height=48[/flash]

domingo, 8 de mayo de 2011

El Conde de los Baskerville

Os voy a contar una historia:
Primera escena: La Carta.Shirley Holmes es el mejor detective del mundo, por lo que dice. Su asistente es el Dr. Watson. Mientras se relaja en su oficina, llega una carta de Transilvania. Se trata de la misteriosa muerte de la abuela Baskerville. La carta dice que ella fue asesinada por un vampiro y que su precioso collar fue robado. Shirley Holmes no cree en vampiros, pero acepta el caso de todos modos. Shirley y Watson se preparan para ir al castillo de Baskerville en Transilvania, para investigar el misterio.
Escena dos: El Viaje.Shirley Holmes y Dr. Watson viaje en autocar al Castillo de Baskerville. En el camino, el conductor recibe un disparo con una flecha y la guardia es asesinado también. Shirley y Watson que examinar la escena y buscar pistas. Al parecer, el guardia fue asesinado también por un vampiro.
Escena tres: El Castillo.Shirley y Watson llegan en el castillo de Baskerville. El Sr. Jenkins, el mayordomo, les invita a entrar. Se les introduce en el Conde de Baskerville, que está muy triste por la muerte de su abuela. Shirley y Watson quiere quedarse en el castillo durante la noche, pero el conde Baskerville quiere que vayan a un hotel. Por último, se compromete a permitir que se quedaran en el castillo, pero advierte que se queden en su dormitorio ... el castillo es muy peligroso.
Escena cuatro: En la Noche.Shirley y Watson tratar de ir a dormir, pero es imposible. Cosas extrañas están sucediendo en el castillo y están muy asustados. A través de la ventana, ven Conde Baskerville. Ellos deciden a seguirlo e investigar.
Quinta escena: una fiesta.Shirley y Watson siga Conde Baskerville a una fiesta. Se preguntan al cliente sobre el asesinato de la abuela del conde, pero nadie puede ayudar. A continuación, Shirley descubre que el conde es en realidad un vampiro! Ella le sospechosos de ser el asesino. Pero nueva evidencia parece ... Shirley descubrirá quién es el asesino? ¿O el asesino descubre su primer?
Respuesta a estas preguntas:
1) ¿Shirley creo en los vampiros? _____________________________________2) ¿Cómo viajar Shirley y Watson al castillo? __________________________3) ¿Qué pasa con el conductor en el viaje? _____________________________4) ¿De dónde viene el conde quiere Shirley y Watson a dormir? __________________5) ¿De dónde viene el conde ir en la noche? _________________________________6) ¿Qué Shirley descubrir sobre el conde Baskerville?

No hay comentarios:

Publicar un comentario